Buzoneo sostenible e innovador: conoce a CITIPIX

por | Jul 5, 2021 | Marketing Online | 0 Comentarios

El buzoneo es un práctica comercial muy común utilizada por numerosos negocios, ante los buenos resultados que reporta a su actividad económica. No obstante, su desarrollo implica la utilización de una abundante cantidad de papel, siendo necesaria su trasformación hacia el buzoneo sostenible.

¿Te gustaría conocer en qué consiste el buzoneo sostenible y cuáles son sus beneficios para la comunicación publicitaria? ¿Te interesa descubrir a CITIPIX? ¡Quédate a leer este artículo, te mostramos todo lo que debes saber a continuación!

¿Qué es el buzoneo sostenible?

El buzoneo sostenible hace referencia a la técnica por la cuál damos a conocer a los usuarios pertenecientes a nuestro público objetivo nuestra marca, nuestros productos y nuestras ofertas, haciendo llegar nuestras comunicaciones a sus hogares mediante plataformas digitales, en lugar de utilizar los típico folletos o impresos.

De este modo, el uso de papel se ve enormemente minimizado, ya que el medio que se emplea para realizar la comunicación serán unas pantallas inteligentes colocadas en las cercanías de las viviendas de los usuarios, o incluso en el interior del edificio o el bloque de vecinos.

¿Por qué es importante la sostenibilidad en la comunicación publicitaria?

La sostenibilidad en la comunicación publicitaria es esencial para proteger nuestro entorno, cuidar el medio ambiente y respetar los recursos naturales del planeta. A través de técnicas como el buzoneo sostenible logramos reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y frenamos la expansión del cambio climático.

Po otro lado, los usuarios cada vez están más acostumbrados a interactuar con el medio digital, llegando hasta el punto de preferir obtener información acerca de las marcas mediante herramientas tecnológicas e interactivas.

De este modo, los negocios que optan por alternativas de marketing sostenibles, consiguen un impacto más eficaz al realizar sus comunicaciones ante el público objetivo y benefician a su imagen de marca, al plasmar los valores y la preocupación que mantienen por la sociedad y el planeta.

Conoce a CITIPIX: la mejor solución de comunicación sostenible

Una de las empresas más punteras y con mayores expectativas de liderazgo en el entorno del buzoneo sostenible es CITIPIX. Esta empresa granadina se basa en la tecnología y el respeto por el medio ambiente como alternativa al buzoneo masivo y tradicional.

Para ello, se encarga de integrar pantallas informativas en comunidades de vecinos y espacios públicos, donde muestran publicidad mucho más competitiva, apoyando a los comercios locales en la realización de comunicaciones efectivas, rentables y sostenibles.

Además, en estos soportes también se puede ofrecer información que la comunidad o los organismos pertinentes quieran aportar a los ciudadanos. Cabe destacar que a través de su app podemos visualizar todo el contenido que se muestra en las pantallas, pudiendo acceder a dicha información en cualquier momento y desde cualquier lugar.

De este modo, se crea un nuevo soporte publicitario adaptado a las necesidades de la sociedad, protegiendo nuestro entorno, eliminando la publicidad en papel y ofreciendo una comunicación informativa y publicitaria de interés para los usuarios, lo que nos permitirá obtener mejores resultados.

Como se ha podido observar a lo largo del artículo, es importante adaptar nuestra comunicación a los nuevos avances que aparecen, los cuales nos permiten disfrutar de beneficios para nuestra marca, a la vez que cuidamos del medio ambiente y fomentamos el comercio de proximidad.

¿Qué te ha parecido este post sobre el buzoneo sostenible? ¿Conocías a CITIPIX? ¡Déjanoslo en comentarios, estamos deseando leerte!

Si te gustaría desarrollar una estrategia de marketing online eficaz para tu negocio que te permita incrementar tu rentabilidad, impactar en tu público objetivo y mejorar tus resultados empresariales, no dudes en contactar con le equipo de Mood 359. ¡Es el momento de moodernizar tu marca!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicita tu consultoría SEO gratuita con Mood 359, agencia de marketing online en granada

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook

¿Quieres Moodernizar el Marketing Online de tu negocio?

Porque agencias de Marketing Online hay muchas, ¿quieres ser Mooder?
Imagen de un perro en la zona de contacto de Mood 359

¡Te has suscrito satisfactoriamente!

Share This
¡Escríbenos!
1
¿Necesitas ayuda?
WahtsApp Mood
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?