EcoHuerta Níjar

• Branding  • Naming • Diseño Gráfico

Cliente: EcoHuerta Níjar

Situación geográfica: Níjar, Almería

Sitio web: ecohuertanijar.com

EcoHuerta Níjar es un proyecto que nace desde el principio en colaboración con Mood 359, creando el Naming de la marca y haciendo hincapié en el hecho de que el producto principal son hortalizas ecológicas que van directas del huerto a la casa.

Asimismo, en la concepción creada para la marca convergen varios elementos. Por un lado, representando la producción de la Huerta de Níjar, la figura de un tomate que rodea toda la composición. Por otro lado, y unido a este, la Torre de los Lobos de Níjar, un elemento muy representativo del lugar. Por último el mar, muy presente en la zona, que “inunda” el símbolo para darle un carácter moderno y significativo.

Creación de marca de EcoHuerta Níjar por Mood 359
Branding para EcoHuerta Níjar por Mood 359
Naming creado para la marca por Mood 359
Diseño gráfico para EcoHuerta Níjar

La marca EcoHuerta Níjar se compone de la combinación del Isotipo junto al logotipo o texto “EcoHuerta Níjar” al que se dotó de una personalidad acorde con la marca, transformando la “C” en un tomate e “inundando” la “O” con el mar representado en el Isotipo.

Además, a la palabra Níjar se le quiso dotar de una personalidad manual, tratando de exponer el mimo con el que se trabaja el producto y la huerta en la zona.

También realizamos el diseño gráfico de la papelería básica necesaria, garantizando la unidad de marca de EcoHuerta Níjar.

Diseño de papelería para EcoHuerta Níjar

PROYECTOS RELACIONADOS:

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?