Aceites Echinac

• Diseño Tienda Online • Diseño Gráfico • Marketing de Contenidos • Social Media • Comunicación Online

Cliente: Aceites Echinac

Situación geográfica: Guadix, Granada

Sitio web: aceites-echinac.com

Aceites Echinac es una empresa cuyo principal objetivo es la elaboración del aceite de oliva de calidad superior.

Otro de sus objetivos era que el aceite de oliva que elaboraban estuviese al alcance de todos, de ahí nace la creación de la Tienda Online a medida que realizamos.

Creamos el diseño de su página web, donde queríamos reflejar el estilo de la marca: sencillez, seriedad, cercanía y dinamismo.

Diseño de Tienda Online para Aceites Echinac
Olivos de Aceites Echinac
Diseño de ecommerce a medida por Mood 359

A través de la web, Echinac pone en valor la calidad de sus productos describiendo los detalles de cada uno de ellos, además de las distintas propiedades de salud y calidad que ofrece el aceite de oliva.

Creamos un ecommerce o tienda online con un proceso de compra sencillo y útil, enfocado en que el usuario no tuviera problemas a la hora de realizar sus pedidos o de buscar los productos.

Asimismo, queríamos transmitir el cariño con el que producen el aceite y las características de este a través del diseño web a medida del ecommerce.

Con Aceites Echinac también realizamos acciones de Marketing Online y de Marketing de Contenidos, donde gracias al blog y la categoría de recetas, pusimos a disposición de los usuarios una gran variedad de usos del aceite de oliva, así como curiosidades y otros artículos sobre su proceso de elaboración.

Diseño web de tienda online por Mood 359 para Aceites Echinac

Además, realizamos su estrategia en Social Media y Comunicación Online, aportando al usuario contenido de calidad y valor, así como promocionando los diferentes productos que la marca ponía al alcance del cliente final mediante las redes sociales.

Diseño gráfico para Aceites Echinac
Diseño gráfico para redes para Aceites Echinac

PROYECTOS RELACIONADOS:

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?