¿Quieres hacer cursos online en business y marketing?

por | Abr 8, 2020 | Marketing de contenidos, Marketing Online | 0 Comentarios

El saber no ocupa lugar así que, ¿por qué no formarnos mediante cursos online en business y marketing? Nos encontramos en tiempos difíciles y muchos son los que ya se están solidarizando ofertando cursos gratuitos y otros con porcentajes de descuento.

Cursos online en business y marketing

A continuación vamos a ver algunas plataformas y referentes en el sector que ofrecen cursos, algunos gratuitos y otros no. Tu ya decides, pero nunca dejes de formarte y menos aún en este ámbito.

Domestika

¿Quién no conoce a estas alturas la comunidad de Domestika? Ofrece todo tipo de cursos desde diseño, fotografía, creatividad, arte, marketing o negocios entre otros.

En esta ocasión, esta plataforma ha decidido aplicar en la mayoría de sus cursos entre un 75% y un 50% de descuento en cursos individuales y un 30% en packs.

¿Sabías que cuenta con tarjetas de regalo? ¿Se acerca el cumpleaños de algún amigo tuyo? No habría nada mejor que hoy en día regalar formación, pensar en su futuro. Seguro que encontrarás alguno que se adecue a su sector y le sea de gran utilidad. Entra y conócelos.

Victoria147

Victoria147 se trata de una academia de negocios para mujeres con presencia en México y Latinoamérica. Cuenta con una academia donde imparte clases online y presenciales e incluso realiza eventos donde destaca VictoriaFest.

Debido a todo lo que estamos pasando, Victoria147 ha decidido ofrecer cursos gratuitos a través de su web. Todos ellos enfocados en ventas, planes de acciones o calendario editoriales entre otros. Por otro lado, también cuenta con otro tipo de cursos donde ejerce más de un 50% de descuento para estar cuarentena.

IEBS School

Gracias a IEBS School podemos acceder todas las semanas tanto a cursos como recursos gratuitos mediante la suscripción a su newsletter. También cuentan con interesantes podcasts donde tratan temas sobre redes sociales, emprendimiento e inteligencia artificial.

Por otro lado, dentro de su apartado Open Learning podrás acceder a muchos webinars gratuitos.¡No tienen ningún desperdicio!

Google Actívate

San Google y sus cursos en Google Actívate. Cada año van renovando y añadiendo más contenido y no menos importante, son totalmente gratuitos y ofrecen un certificado que no vendrá nada mal en nuestros currículums.

Si aún no has cursado nunca uno, ahora es el momento. También ofrece cursos presenciales en distintas ciudades, aunque ahora las convocatorias quedan canceladas hasta que no mejore la situación.

Vilma Núñez

Para los que seguimos el Marketing Online desde cerca conocemos a Vilma Núñez. Ofrece podcast, recursos y cursos totalmente online con certificados de asistencia.

Con Vilma la formación nunca tiene fin, verás como siempre está ofreciendo nuevos secretos o plantillas por ejemplo con las que ella misma trabaja. Si aún no la conocías, ahora es el momento.

Como hemos comentado desde un principio, es momento de reinventarse y de formarse. Todos los referentes y plataformas que te hemos querido mostrar no tienen ningún desperdicio o si no ya nos lo dirás. ¿Conoces alguna otra plataforma que pueda ser de interés? Déjanos un comentario y dinos qué te parece.

Si quieres marcar una estrategia de comunicación en los medios digitales o lanzarte al mercado no dudes en contactar con Mood 359. ¿Estás listo para hacer clic?

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos relacionados:

TikTok tendencia en 2023

TikTok tendencia en 2023

Hace unos años hablábamos de una nueva red social que estaba teniendo crecimiento entre los más jóvenes, hoy decimos TikTok tendencia en 2023. El pasado año llegó a su fin y evaluamos una de las tendencias que más ha marcado el entretenimiento y pasar el tiempo pegado...

Por qué contratar una agencia de Marketing Digital como Mood 359

Por qué contratar una agencia de Marketing Digital como Mood 359

Gestionar el marketing online de una empresa no es tarea fácil. Contratar una agencia de marketing digital puede ser la clave del éxito de tu empresa. A menudo, cuando una empresa se plantea comenzar con su estrategia de marketing online, surge la duda de si es...

¿Cómo fidelizar clientes con marketing digital?

¿Cómo fidelizar clientes con marketing digital?

La fidelización de clientes es una medida de la diferente probabilidad de que un cliente pueda repetir su compra realizada en una empresa o marca. De otro modo, es el resultado de la satisfacción del cliente, sus experiencias positivas o la valoración general que ha...

Motivos para contratar un servicio de marketing digital

Motivos para contratar un servicio de marketing digital

El mundo online cada vez es más competitivo, ya que Internet ha permitido a las empresas aprovechar un gran número de oportunidades, incrementando su visibilidad y consiguiendo más clientes. Así, es necesario desarrollar acciones que nos permitan destacar y conocer...

8 Tips para hacer viral un vídeo en TikTok

8 Tips para hacer viral un vídeo en TikTok

Hoy hablamos de TikTok, esta red social se está convirtiendo en una herramienta muy potente para generar comunidad y dar a conocer las marcas. Actualmente, es una de las plataformas con más público, más creadores de contenido y más fidelidad y tiempo permanecen en la...

Contacta con nosotros

Política de privacidad

Uso de datos

Síguenos:

clic@mood359.com

• Granada, España

+34 623 064 407

¿Quieres Moodernizar el Marketing Online de tu negocio?

Porque agencias de Marketing Online hay muchas, ¿quieres ser Mooder?
Imagen de un perro en la zona de contacto de Mood 359
¡Escríbenos!
1
¿Necesitas ayuda?
WahtsApp Mood
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?