Trabajamos el SEO On-Page y Off-Page de tu negocio para mejorar el posicionamiento de tu web en los buscadores

Con el Kit Digital podrás acceder a estos servicios de presencia avanzada en Internet

Realizamos acciones de SEO On-Page y Off-Page para mejorar la optimización de tu página web con el objetivo de mejorar tu posicionamiento en los diferentes buscadores.

Con el bono digital de tu Kit Digital podrás acceder a los siguientes servicios:

  • Posicionamiento básico en internet: Optimización o creación de tu ficha en Google My Business, así como los datos de información básica de tu negocio que aparecen en tu web para mejorar el posicionamiento básico.
  • Análisis de palabras clave: Búsqueda y análisis de las principales palabras clave de tu negocio o sector con el objetivo de desarrollar estrategias útiles para los buscadores que te ayudarán a posicionar y aparecer en los resultados.
  • Análisis de la competencia: Análisis mensual de la competencia para que puedas conocer cuál es tu situación actual frente a tus competidores.
  • SEO On-Page: Optimización técnicas de la estructura y del contenido interno de tu página web para mejorar el posicionamiento orgánico de tu negocio en los buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido.
  • SEO Off-Page: Realización de acciones fuera del entorno de tu sitio web que ayudará a mejorar tu posicionamiento orgánico.
  • Informes mensuales de seguimiento: Envío de un informe mensual donde podrás ver el resultado de las acciones realizadas y el análisis de tu posicionamiento en Internet y el tráfico derivado de este a tu web.

Ayudas por segmento para la categoría de Kit Digital

SEGMENTO II

3 a 10 empleados

12 meses

2.000€

 CONTACTA CON NOSOTROS Y CONSIGUE TU KIT DIGITAL

4 + 2 =

Confían en Nosotros

Almudena Giménez
Almudena Giménez
31/03/2022
Gestionan mi marca en el ámbito online y gracias a sus estrategias he podido ir viendo una mejoría en mis resultados. ¡Les recomiendo completamente!
Academia Firway
Academia Firway
26/03/2022
Te ayudan a que tu empresa tenga más visibilidad y alcance en redes, te aportan ideas y te ayudan a dar forma a las tuyas. También te ayudan a establecer tu estrategia de marketing y te dan su visión para que tu negocio pueda crecer.
Matías Luna
Matías Luna
09/04/2021
Realmente muy contento de haber conocido a modo 359 y su personal, han dado a mi negocio un gran impulso gestionando las redes sociales y creando la página web. Sin duda he encontrado un gran servicio, vocación y seguimiento constante. ¡Recomiendo vivamente a esta empresa!
Ana Ruiz Hernandez
Ana Ruiz Hernandez
25/03/2021
Gran grupo de profesionales con ideas muy creativas.
ESTER ARRIOLA
ESTER ARRIOLA
05/03/2020
Necesitabamos una empresa que nos llevara la publicidad, el posicionamiento, y las redes sociales de nuestra empresa y la verdad que son estupendos¡ nos han ayudado a conseguir muchos clientes. Siempre atentos a culquier cosa o duda.Sin duda recomendadisimos.
Sara Duran Martinez
Sara Duran Martinez
10/02/2020
Un placer trabajar con esta agencia. Cumplen con todo lo establecido y siempre dan ideas muy creativas para mejorar. Espero seguir colaborando con ellos en muchos proyectos!
Adrian Leyva
Adrian Leyva
03/07/2019
Un gusto trabajar con ellos. Siempre escuchando las ideas que propongo. De 10.
Curro GO
Curro GO
03/07/2019
Son un equipo de grandes profesionales, están pendientes del mas mínimo detalle para que todo vaya a la Perfección , no descuidan nada su trabajo, sin duda los recomiendo, en cuanto los vean trabajar sabrán de que hablo.
¡Escríbenos!
1
¿Necesitas ayuda?
WahtsApp Mood
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?